Tricia Croasdell, nueva CEO de World Animal Protection

Conoce a la CEO

Sobre nosotros

Una nueva y vibrante era para World Animal Protection

Tricia Croasdell ha estado activamente involucrada en organizaciones sin fines de lucro enfocadas en el medio ambiente y el clima durante muchos años. Como la Directora General Global de World Animal Protection, aporta una nueva perspectiva y una gran experiencia, lista para liderar cambios significativos que transformen la vida de los animales silvestres y de granja.

Sigue a Tricia en LinkedIn

Tricia ha trabajado anteriormente en:

  • Gobierno del Reino Unido: Se desempeñó como funcionaria pública especializada en Campañas y Comunicaciones.
  • WWF: Contribuyó a iniciativas globales para la financiación institucional.
  • Directora Nacional en el Reino Unido, World Animal Protection: Revitalizó los esfuerzos de recaudación de fondos y lideró campañas exitosas.
  • 10 Downing Street: Ocupó roles fundamentales, incluyendo el de Directora de Comunicaciones para la Cumbre de la Commonwealth, impulsando estrategias de política y comunicación de impacto global.

Dedicación al bienestar animal

El amor de Tricia por los animales está profundamente arraigado en sus experiencias de infancia con su abuelo en su granja. Estos primeros recuerdos de ayudar con las tareas de la granja y aprender a respetar la naturaleza han sido fundamentales para moldear su dedicación al bienestar animal.

Al crecer en Sudáfrica, Tricia fue testigo del poder de la acción colectiva y cree que, trabajando juntos con seguidores y activistas a nivel global, podemos transformar la vida de los animales, beneficiando tanto a las personas como al planeta.

Conoce más de World Animal Protection: 

Sobre nosotros

Somos una organización global con más de 70 años de historia, 14 oficinas y millones de seguidores en todo el mundo. Únete y cambiemos vidas.

¿Por qué World Animal Protection?

Sobre

Tenemos la misión de cambiar la forma en que funciona el mundo para acabar con la crueldad y el sufrimiento animal. Para siempre.