Cría comercial de elefantes
Los elefantes utilizados en el turismo se crían comercialmente
Los elefantes criados dentro de la cría comercial de fauna silvestre sufren en cada etapa de su vida.
Explotación comercial
La cría comercial de animales silvestres implica la reproducción y crianza de fauna silvestre con fines comerciales, como la venta de animales vivos o sus partes con fines de lucro.
Esta práctica global conduce a la explotación de millones de animales silvestres, que a menudo se venden como mascotas, se utilizan en la medicina tradicional o se explotan en las industrias de la moda, el entretenimiento y el turismo.
Millones de animales silvestres en todo el mundo son criados y explotados con fines de lucro mediante la práctica de la cría comercial de vida silvestre.
Hacemos un llamado urgente a la acción para rescatar especies altamente sintientes y de larga vida explotadas por las industrias comerciales.
Estas industrias muestran algunas de las peores explotaciones actuales de vida silvestre con fines de lucro. Lo que empeora la situación es que las regulaciones nacionales a menudo alientan a tratar a estos animales como mercancías, perpetuando el ciclo de abuso.
Los elefantes utilizados en el turismo se crían comercialmente
Los elefantes criados dentro de la cría comercial de fauna silvestre sufren en cada etapa de su vida.
La industria de la bilis de oso
Los osos en Asia son capturados por su bilis, que se extrae mediante procedimientos crueles y dolorosos y se vende como medicina tradicional.
La explotación de leones en turismo y medicina tradicional es cruel e implacable
Los leones son tratados como mercancías, sin tener en cuenta su valor intrínseco.
World Animal Protection aboga por soluciones integrales que aborden los problemas fundamentales de la cría comercial de vida silvestre. En lugar de simplemente intentar regular o mejorar las condiciones, enfatizamos la necesidad de eliminar por completo esta industria.
Juntos podemos ser la voz del cambio. Abogar por nuevas leyes, defender políticas y trabajar activamente para disminuir la demanda de productos de vida silvestre. A través de esfuerzos unidos y medidas estrictas de cumplimiento, podemos adoptar un enfoque holístico para poner fin a la cría comercial de fauna silvestre y salvaguardar nuestra preciosa vida silvestre para las generaciones venideras.