Diferentes platos de comida vegana llena de nutrientes - Consumir menos productos animales tiene muchos beneficios.

Moviendo al mundo a comer menos carne

Sistemas alimentarios

Consumir menos productos de origen animal puede tener un gran impacto positivo en tu salud, el planeta y el bienestar de los animales de granja.

Consumiendo menos carne y más alternativas vegetales

Un pequeño cambio en tu estilo de vida, pero una gran diferencia para los animales y el planeta

Consume menos productos animales para reducir el sufrimiento animal y proteger nuestro planeta. Ya sea que elijas adoptar un estilo de alimentación vegano, vegetariano o flexitariano, consumir menos productos de origen animal tendrá un gran impacto en tu salud, el planeta y el bienestar de los animales de granja.

Tú y tu hogar pueden marcar la diferencia, incluso agregando un día sin carne a la semana; esto sigue siendo un paso vital para reducir la demanda de productos de origen animal y tendrá un impacto positivo.

Producción intensiva: un problema global que requiere una solución global

La producción intensiva, conocida como granjas industriales, resultante del rápido crecimiento de la demanda de carne y productos lácteos baratos significa que los animales de granja experimentan un sufrimiento implacable: atrapados en jaulas, mutilados y llenos de antibióticos para mantenerse con vida.

El problema empeorará antes de mejorar, y al reducir su consumo de productos animales, puede marcar la diferencia. Hoy.

En World Animal Protection, trabajamos incansablemente para garantizar que los animales de granja vivan bien mediante la transformación de las actitudes hacia el sistema alimentario global y el bienestar de los animales de granja.

Menos demanda de carne y productos lácteos significa menos sufrimiento para los animales. Todas las personas podemos aportar nuestro granito de arena por el bienestar de los animales y para proteger nuestro planeta.

Uniéndonos, podemos eliminar la crueldad del menú.

Algunos consejos para reducir tu consumo de carne

Haz las preguntas correctas

La forma más fácil de averiguar de dónde proviene la carne es preguntar: pregunta en tu supermercado, tu restaurante de comida rápida favorito o tu cafetería local. Si no sirven productos de mayor bienestar, deberían hacerlo, así que sigue preguntando. 

Compra menos

Menos demanda de carne y lácteos significa menos sufrimiento para los animales.

Elige sabiamente

Compra productos de mayor bienestar cuando puedas. Es mejor para los animales, para ti y para el planeta.

Haz preguntas

Si no tienes seguridad de donde de proviene la carne en un restaurante o supermercado, haz preguntas.

Corre la voz

Habla sobre la reducción del consumo de carne y los productos de mayor bienestar animal y aumenta la conciencia sobre su importancia. 

Las granjas industriales: crueldad y una amenaza para tu salud

Tenemos una responsabilidad combinada de trabajar por un mundo donde el respeto por los animales y la naturaleza se sienta en el corazón de nuestro sistema alimentario, para que sea equitativo, sostenible, resiliente y capaz de alimentar al mundo.

Nuestra ambición: proteger a los animales y el planeta

La crueldad hacia los animales y el sufrimiento causado por los sistemas alimentarios actuales deben terminar. Para siempre.

Mediante el cambio de actitudes, haciendo cambios pequeños pero significativos y haciendo que el mundo coma menos carne, podemos salvar a los animales, asegurarnos de que vivan una vida mejor y proteger nuestro planeta.

¿Quieres tomar acción?

Únete a nuestra misión y cambia la forma en que funciona el mundo a través del poder de las personas. Toma acción hoy, reduce tu consumo de productos animales y apoya nuestros esfuerzos para detener la crueldad, el sufrimiento de los animales de granja y la destrucción de nuestro planeta.

Tomar acción ahora

Contenido relacionado: