Campaña contra la complicidad de Get Your Guide en la explotación animal.

GetYourGuide ignora el sufrimiento animal en su cumbre de verano

Noticias

World Animal Protection, PETA y WTG se manifiestan hoy frente a la sede central de GetYourGuide en Berlín para recordarle a la empresa que se lucra de la explotación de animales silvestres.

La Cumbre de Verano de GetYourGuide necesita un cambio. Este evento anual reúne a más de 800 colegas de GetYourGuide de 17 oficinas globales en Berlín para "trabajar duro, divertirse y celebrar nuestra cultura, valores y logros".

Sin embargo, World Animal Protection, PETA y WTG se plantan hoy frente a su sede para enviar un mensaje claro: es hora de que GetYourGuide deje de promocionar la crueldad animal bajo su lema: "crea recuerdos".

Desde baños con elefantes hasta selfies con tigres, estas actividades infligen un daño incalculable a la vida silvestre, todo por el entretenimiento humano.

Personas subidas sobre un elefante cautivo en Tailandia.Turistas subidos a un elefante, obligando al animal a realizar poses forzadas para fotos. El mahout, cuidador del elefante, sostiene visiblemente un garfio para elefantes durante la sesión.

No se trata solo de hacer ruido, se trata de responsabilizar a los líderes de la industria de viajes por sus acciones: Cientos de miles de animales silvestres se ven obligados a vivir en cautiverio debido a la industria del turismo global.

GetYourGuide ha rechazado reunirse con nuestros representantes de bienestar animal, ha bloqueado los correos electrónicos de World Animal Protection y ha censurado comentarios respetuosos en las redes sociales.
Queremos que cada empleado que entre hoy a esa cumbre comprenda la gravedad de las decisiones de su empresa.

¿Este tipo de prácticas se alinean con el valor central de su empresa, la alegría?

Ponte en el lugar de tus clientes. GetYourGuide afirma: "Estamos comprometidos a crear experiencias inolvidables para colegas y clientes". Sin embargo, a medida que crece la conciencia sobre el turismo responsable, participar en el entretenimiento con animales cautivos probablemente evoque sentimientos de culpa y vergüenza, en lugar de alegría.

Un cartel publicitario ubicado cerca de la sede central de GetYourGuideUn cartel publicitario ubicado cerca de la sede central de GetYourGuide en la capital alemana ha mostrado durante toda la semana el mensaje "Convertir recuerdos en sufrimiento. GetYourGuide: ¡Deja de vender crueldad animal!"

GetYourGuide tiene el poder de transformar su industria, y es hora de responsabilizarlos por las experiencias que ofrecen a los turistas. Instamos a GYG a que tenga una política integral, públicamente disponible, que prohíba por completo el entretenimiento con vida salvaje para todas las especies de animales.

Crear recuerdos no debería significar generar sufrimiento a los animales.

Súmate a la campaña y defiende a los animales:

Tú tienes el poder de demostrarle a GetYourGuide que no toleraremos el sufrimiento animal en la industria del turismo. Únete a nuestra lista de correo electrónico para tomar medidas ahora:

Más sobre