Conoce a nuestra nueva CEO: Tricia Croasdell
Noticias
Conoce a Tricia Croasdell, la nueva directora ejecutiva global de World Animal Protection, a partir de junio de 2024.
Damos la bienvenida a una nueva era con el nombramiento de Tricia Croasdell como nuestra nueva CEO - directora ejecutiva - Global. Tricia aporta una perspectiva nueva y mucha experiencia estableciendo las bases para crear un cambio extraordinario en el mundo del bienestar animal.
El paso de Tricia al mando de World Animal Protection está marcado por un firme compromiso con la defensa de los animales. Como directora de la oficina del Reino Unido, ha revitalizado los esfuerzos de recaudación de fondos y ha demostrado su capacidad para liderar campañas exitosas e impulsar resultados positivos para los animales en todo el mundo.
Liderazgo estratégico
Tricia ocupó roles fundamentales en organizaciones globales, incluida WWF, donde desarrolló iniciativas globales para financiamiento institucional. Su carrera también incluye períodos en el número 10 de Downing Street y como Directora de Comunicaciones de la Cumbre de la Commonwealth de Su Majestad la Reina. En la cual perfeccionó sus habilidades para impulsar políticas y estrategias de comunicación impactantes a escala global.
Acción colectiva
Las raíces de Tricia en Sudáfrica han moldeado profundamente su creencia en el poder de la acción colectiva comparte:
Al crecer en Sudáfrica, he visto cómo las personas, a través de la acción colectiva, pueden cambiar el mundo. Sé que trabajando juntos, con nuestros seguidores y activistas a nivel mundial, transformaremos las vidas de los animales y, al mismo tiempo, beneficiaremos a las personas y al planeta.
El futuro de World Animal Protection
La ardua gestión de Steve McIvor durante una década ha proporcionado la oportunidad para que Tricia continúe respaldando el bienestar animal como una inquietante preocupación global apremiante.
La designación de la primera mujer como directora ejecutiva de World Animal Protection representa un avance adelante para asegurar que se valore la perspectiva de todos en la lucha por los derechos de los animales.
Más allá de sus logros profesionales, Tricia vive en las afueras de Londres, Inglaterra, donde vive con su pareja, Dawn, y sus queridos perros, George y Harris.