Toma acción en nuestras campañas
Apóyanos
¿Quieres lograr un cambio? Ayúdanos a mover el mundo apoyando nuestras campañas para terminar con la crueldad y el sufrimiento animal.
Todos los días, los animales en las granjas industriales, en la naturaleza y en nuestras comunidades enfrentan un sufrimiento inimaginable. Los humanos están explotando a miles de millones de animales con fines de lucro, destruyendo sus hábitats y tratando sus vidas como desechables.
Pero con tu apoyo, podemos cambiar esto.
Hemos estado impulsando el cambio global durante más de 70 años, porque personas como tú creen en un futuro mejor para los animales.
Al donar, no solo estás ayudando a un animal. Estás transformando vidas, desmantelando la crueldad y reestructurando sistemas para garantizar un cambio duradero.
Puedes marcar la diferencia para los animales vulnerables
Cuando haces una donación, te unes a un grupo apasionado de personas que están decididas a cambiar el mundo para los animales. Estamos luchando contra la crueldad animal dondequiera que la encontremos, ¿estás con nosotros?
Dona ahoraEntendemos que los tiempos son difíciles y, como amantes de los animales, valoramos profundamente cada donación. Es por eso que nos aseguramos de que tu apoyo llegue lejos. Compartimos la misión de proteger a los animales y, con 70 años de experiencia, hemos perfeccionado nuestro enfoque para que cada contribución cuente.
Tu apoyo cambia vidas. Al donar, no solo estás contribuyendo a una causa, te estás convirtiendo en parte de un movimiento que protege a los animales, restaura los hábitats y asegura un futuro más compasivo.
Apóyanos
¿Quieres lograr un cambio? Ayúdanos a mover el mundo apoyando nuestras campañas para terminar con la crueldad y el sufrimiento animal.
Conoce cómo trabajamos para lograr nuestro objetivo de transformar el sistema alimentario mundial y detener la explotación de animales silvestres.
Somos una organización global con más de 70 años de historia, 14 oficinas y millones de seguidores en todo el mundo. Únete y cambiemos vidas.