
Exige al Oceanogràfic la libertad de los delfines
Todos los días, en nuestro país, los delfines sufren una vida en cautiverio con el fin de alimentar ingresos millonarios en espectáculos turísticos. Para un parque, un solo delfín puede generar entre 400.000 y 2 millones de dólares al año. Aunque sus captores intenten disfrazarlo, el entretenimiento con delfines en cautiverio no es educación ni conservación, es un negocio.
¡BASTA DE SUFRIMIENTO!
España es la capital europea de los delfines en cautiverio, con un tercio de la cantidad total del continente y 10 delfinarios. El Oceanogràfic de Valencia es el líder en número de delfines encarcelados del país y realiza hasta 4 espectáculos diarios para lucrarse a costa de su sufrimiento.
Encerrados en los parques, los delfines viven alejados de sus familias, en tanques hasta 200.000 veces más pequeños que su hábitat natural, y sin otra opción que trabajar a cambio de comida. Hoy, el Oceanogràfic tiene la posibilidad de escuchar nuestra voz y ser protagonista del cambio para que esta sea la última generación de delfines en cautiverio.
La libertad no puede ser una moneda de cambio para alimentar los ingresos de una industria. Firma esta petición y exige al Oceanogràfic que deje de hacer negocio con el sufrimiento de los delfines.


Sé parte de la liberación de los delfines
Únete al movimiento que lucha por acabar con el cautiverio de animales marinos para entretenimiento.